Programa Ponte en Marcha

El programa de voluntariado corporativo ‘Ponte en Marcha’ de la Fundación Avintia viene a reforzar nuestro firme compromiso de actuar para ayudar y hacer avanzar a la sociedad, canalizando, a tal fin, el espíritu solidario de nuestros empleados. A través de este programa, motivamos su participación en proyectos sociales, propuestos y elegidos por los propios empleados dentro de los ejes de actuación de la Fundación, siendo parte activa en nuestras iniciativas y colaborando con otras ONG y Fundaciones en las que puedan depositar su experiencia con un voluntariado cualitativo y sostenible.

infografia.png

Hazte Voluntario

Si quieres dedicar tus habilidades, experiencia, conocimiento y tiempo a ayudar a los demás, nos gustaría que colaborases con nosotros como voluntario. Por ello, te animamos a registrarte en el programa 'Ponte en Marcha' de la Fundación Avintia y dar el primer paso para crear iniciativas sociales que contribuyan a hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir. Tú eliges cómo quieres ayudarnos y en qué actividades te interesaría participar.

Tus Datos Personales

Fecha de Nacimiento