Voluntariado

Programa Ponte en Marcha

El programa de voluntariado corporativo ‘Ponte en Marcha’ de la Fundación Avintia viene a reforzar nuestro firme compromiso de actuar para ayudar y hacer avanzar a la sociedad, canalizando, a tal fin, el espíritu solidario de nuestros empleados. A través de este programa, motivamos su participación en proyectos sociales, propuestos y elegidos por los propios empleados dentro de los ejes de actuación de la Fundación, siendo parte activa en nuestras iniciativas y colaborando con otras ONG y Fundaciones en las que puedan depositar su experiencia con un voluntariado cualitativo y sostenible.

infografia.png

Hazte Voluntario

Si quieres dedicar tus habilidades, experiencia, conocimiento y tiempo a ayudar a los demás, nos gustaría que colaborases con nosotros como voluntario. Por ello, te animamos a registrarte en el programa 'Ponte en Marcha' de la Fundación Avintia y dar el primer paso para crear iniciativas sociales que contribuyan a hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir. Tú eliges cómo quieres ayudarnos y en qué actividades te interesaría participar.

Tus Datos Personales

Fecha de Nacimiento

Tu Experiencia

Tus Intereses

HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí