Media

Mantente informado sobre nuestros proyectos e iniciativas y descarga toda la documentación que pueda interesarte: noticias, publicaciones y recursos multimedia.

infografia-media.png

1.png

Tríptico

portada volutnariado.png

Política del Voluntariado

portada memoria 2.png

Memoria 2017

Vídeo 2.jpg

Presentación Oficial de la Fundación

2.png

Reforma de la casa de Elsa y Mario

3.png

Visita al Hospital de la Paz

Ver Video

Carmen y Mario jugando en la casa.jpg

Entrega de la casa de Elsa y Mario

Testimoniales

web 1.jpg

Ver Video

"Desde aquí agradeceros a todos la donación que habéis hecho, el trabajo que ha hecho la Fundación Avintia y deciros que para mi es una gran ayuda y un gran alivio poder seguir trabajando en la rehabilitación y que no sea tan costosa, por lo menos, económicamente. Agradeceros a todos el apoyo recibido en esta campaña y desearos mucha suerte y mucho trabajo".

Pablo Ripoll, antiguo empleado de Grupo Avintia.

"Gracias a la adaptación que han hecho de la vivienda, mis hijos van a poder hacer uso de ella y las barreras que había antes, han desaparecido. Para nosotros, este grupo de personas, bueno, mejor dicho este grupo de ángeles, han hecho realidad un sueño, que antes era un sueño pero que ahora es una realidad. [...] La verdad que eso se nos va a quedar grabado en el corazón por y para siempre".

Eva Gómez, madre de Elsa y Mario

Galería de imágenes