Misión, Visión y Valores

Ofrecer un valor añadido a la sociedad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas en las zonas en las que operamos

ico-mision.png

Misión

La Fundación Avintia es una entidad sin ánimo de lucro, enfocada en la realización de proyectos en los que poder depositar el 'know how' de Grupo Avintia, para ofrecer un valor añadido a la sociedad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas en las zonas en las que operamos, a través de tres ejes: investigación, sostenibilidad y social/humanitario.

Actuar para ayudar al bienestar social y avanzar de forma positiva.

• Impulsando la investigación con la construcción de espacios para ello y acuerdos con instituciones académicas.
  • Mejorando la calidad de vida de personas y/o colectivos en desventaja social dentro y fuera de la compañía.
  • Contribuyendo al desarrollo sostenible.

ico-vision.png

Visión

Ser referentes como entidad comprometida con la realidad social de los entornos en los que operamos, por nuestra contribución en la solución a problemas complejos, relacionados con nuestros ejes de acción, para conseguir el equilibrio social.

ico-valores.png

Valores

Transparencia: en todas nuestras acciones, comunicadas con completa veracidad y claridad, haciendo de la información un valor intrínseco de la Fundación.

Compromiso: con las comunidades con las que nos relacionamos y la sociedad en general, porque son la fuerza que nos permite actuar.

Humanidad: ante todo somos personas y, por ello , impera en cada acción la comprensión, solidaridad y búsqueda del bien común.

Respeto: por las personas y el entorno que nos rodea, nuestro valor principal y destinatarios últimos de nuestros proyectos.

Innovación: para seguir avanzando hacia la construcción de un mundo mejor.

Excelencia: en todas nuestras acciones, ofreciendo a la sociedad lo mejor de lo que dispone la Fundación, talento y profesionalidad.