Sobre Nosotros

La Fundación Avintia nace como iniciativa de Grupo Avintia en su décimo aniversario como forma de devolver a la sociedad parte de lo que ésta le ha dado a lo largo de estos diez años, con el objetivo de actuar para ayudar al bienestar social y al avance positivo de la sociedad, mejorando la calidad de vida de las personas en las zonas en las que la compañía opera con cualquiera de sus empresas.

img1-sobre-nosotros.png

img2-sobre-nosotros.png

Tres son los ejes principales en los que pondrá su foco la Fundación Avintia: sostenibilidad, investigación y social humanitario, siendo siempre fieles a nuestros valores de compromiso, humanismo, respeto, innovación, excelencia y transparencia.