RETO DE ALBA, CONSEGUIDO

La última beneficiaria de la campaña ‘Tapones para una nueva vida’ ha conseguido los tapones que necesitaba para continuar las sesiones de rehabilitación.

Alba es una niña de tres años que padece de parálisis cerebral, un trastorno que le impide andar y le obliga a desplazarse con la ayuda de su silla de ruedas. Gracias a las más de 70 toneladas de tapones, valoradas en 15.597,45 euros, y obtenidas a través de la campaña ‘Tapones para una nueva vida’, de la Fundación SEUR, Alba ha accedido a un tratamiento de rehabilitación basado en el uso de un exoesqueleto infantil que le permite caminar erguida.

Una causa que, una vez más, ha movilizado puntos de recogida en toda la geografía española, entre ellos, los que nosotros tenemos en las distintas oficinas de Grupo Avintia. En esta ocasión, y gracias a la colaboración de todos los compañeros de la compañía, hemos acumulado 40.000 tapones para esta causa.

Ahora comienza un nuevo reto: juntar 70 toneladas para Ángela, una niña de 5 años diagnosticada con parálisis infantil y que, al igual que Alba, necesita realizar sesiones de rehabilitación con un exoesqueleto infantil que la ayudarán en su movilidad y a mejorar su calidad de vida.