ORGANIZAMOS EL I CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Un certamen dirigido a los hijos de los empleados de Grupo Avintia con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Este año, como parte de las acciones navideñas realizadas desde la Fundación, celebramos el I Concurso de postales Navideñas, un certamen en el que pueden participar todos los hijos de los empleados de Grupo Avintia y sus divisiones, cuyas edades estén comprendida entre los 3 y los 14 años.

Para participar, debéis hacer llegar las Postales Navideñas a la Fundación antes del 9 de diciembre, acompañadas de las Bases del concurso y del Anexo referente a LOPD debidamente cumplimentados y firmados. Se podrá aplicar cualquier técnica o material y cualquier diseño, eso sí, que tenga relación con la Navidad y que esté en formato A5 (medio folio normal, 15 x 21 centímetros).

Podéis hacer llegar los dibujos y la documentación firmada por las siguientes vías:

• Correo electrónico a: info@fundacionavintia.com
  • Correo postal a la dirección: A/A Sara Santamaría, Calle emisora, 20, Pozuelo de Alarcón, 28224.
  • Personalmente en la oficina de la Fundación, en la Sede Central.

En los siguientes enlaces puedes descargar las Bases y el Anexo mencionados.

El 12 de diciembre se anunciará al/la ganador/a, que obtendrá un premio acorde a su edad y cuya postal utilizaremos para felicitar la Navidad a todos nuestros colaboradores, donantes y voluntarios.

¡Estamos deseando ver las postales chulísimas que seguro nos enviáis!