LA DELEGACIÓN DE ARAGÓN SE UNE A LA CAMPAÑA ‘TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA’

Gracias a la colaboración de las sedes de Grupo Avintia, recogimos más de 45.000 tapones en 2018.

Una nueva delegación ha decidido sumarse a la campaña ‘Tapones para una nueva vida’ de la Fundación SEUR, la de Zaragoza. Con este nuevo punto de recogida, ya son cuatro los distribuidos entre las diferentes sedes de Grupo Avintia, constituyendo una importante red que en 2018 recogió más de 45.000 tapones.

Gracias a esta campaña y la colaboración de la comunidad creada en torno a ella, se ha ayudado ya a muchos niños con necesidades médicas. Como Bruno, quien en diciembre consiguió las 25 toneladas de tapones que necesitaba para el bipedestador que le ayudaría a caminar. O Marcos, el actual beneficiario de este movimiento, un niño al que le afectan varios diagnósticos adversos y que requiere de 61 toneladas de tapones para hacer frente al coste de la rehabilitación.

‘Tapones para una nueva vida’ es un proyecto solidario y ambiental en el que la Fundación Avintia está completamente comprometida, ya que, no solo se corresponde con uno de nuestros ejes de actuación, el social-humanitario, si no que nos permite seguir actuando para mejorar el bienestar y calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad.