ENTREGAMOS A PABLO RIPOLL 7.900€ RECAUDADOS EN NUESTRO PRIMER CROWDFUNDING

Este dinero se destinará a la financiación de la rehabilitación neurológica de Pablo, antiguo empleado de la compañía afectado por un tumor cerebral.

Hacemos entrega del dinero conseguido en nuestra primera campaña de crowdfunding, casi 8.000 euros que se destinarán a ayudar a Pablo Ripoll, exempleado de Grupo Avintia, a recuperarse de la operación en la que le extirparon el 90% de su tumor cerebral.

Tras la intervención, Pablo empezó una moderna técnica terapéutica, la rehabilitación neurológica, que busca reeducar la parte sana del cerebro para que ésta asuma las funciones de la zona dañada. El objetivo es que pueda someterse a una nueva intervención que le permita extirpar el tumor definitivamente.

Se trata de un tratamiento que no está cubierto por el sistema de salud público, por ello, desde la Fundación hemos realizado esta campaña de captación de fondos a través de nuestra plataforma web y redes sociales. La cantidad recaudada, según cuenta Pablo, le supondrá una gran ayuda y un gran alivio para poder seguir trabajando en su rehabilitación.

Esta causa ha sido de gran relevancia para nosotros, no solo por ser la primera que llevamos a cabo, sino porque afecta directamente a un antiguo empleado del Grupo, lo que ha supuesto una gran implicación por parte de todos sus compañeros. De acuerdo con Carmen Varela, Patrona Fundadora y Directora de la Fundación, ‘saber que hemos contribuido a mejorar su calidad de vida y la de su familia nos alienta a seguir esforzándonos y trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas’.