DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO 1ER GRUPO DE VOLUNTARIOS

18 personas que quieren dedicar su tiempo, experiencia y habilidades a ayudar a los demás.

El viernes, 13 de abril, dimos la bienvenida a los primeros miembros del programa de voluntariado de la Fundación en un evento celebrado en la sede de Grupo Avintia. 18 personas que quieren dedicar parte de su tiempo, su experiencia y habilidades a los demás, para mejorar el bienestar de las personas y ayudar al avance de la sociedad.

A lo largo de la presentación, pudimos conocer a los compañeros con los que vamos a participar en las actividades, y recibimos la identificación que nos acredita como voluntarios de pleno derecho de la Fundación.

Además, presentamos la primera acción de voluntariado, el proyecto #EmpleoParaTodos, en colaboración con la Fundación Adecco, cuyo objetivo es conseguir la inclusión socio laboral de personas con discapacidad y a la que ya se han apuntado varios de nuestros compañeros.

Estamos verdaderamente encantados de que estas personas hayan decidido dedicar su tiempo y experiencia a ayudar a los demás, y te animamos a que tú también formes parte de este gran equipo. Solo tienes que registrarte en nuestra web.