CELEBRAMOS EL PRIMER ‘DESAYUNO SOLIDARIO’

El pasado viernes, 6 de abril, iniciamos una nueva iniciativa para la recaudación de fondos: los desayunos solidarios.

A partir de abril, el primer el primer viernes de cada mes, el 25% de lo recaudado en los desayunos de la cafetería de la sede de Grupo Avintia se destinará a las acciones y proyectos de la Fundación Avintia, como por ejemplo el programa de ayuda social, cuyo último beneficiario ha sido nuestro antiguo compañero, Pablo Ripoll, o el proyecto de voluntariado, #EmpleoParaTodos, que estamos desarrollando en colaboración con la Fundación Adecco.

Esta iniciativa no supone ningún coste adicional para los empleados de la compañía, ya que se ha llegado a un acuerdo con la empresa encargada de la gestión de la cafetería, Distegsa, para que done el 25% de los recaudado durante los desayunos solidarios a la Fundación.

Gracias a la colaboración de los empleados de la compañía estamos más cerca de poder cumplir con nuestra misión.