BRUNO CONSIGUE LOS TAPONES QUE NECESITA PARA SU BIPEDESTADOR

La campaña de la Fundación Seur #TaponesParaUnaNuevaVida supera un nuevo reto: 25 toneladas para Bruno.

Bruno es un niño que, desde pequeño, ha necesitado férulas especiales y varias intervenciones quirúrgicas para poder caminar. A pesar de ello, para conseguirlo y evitar que se le deformaran los pies, necesitaba un bipedestador, una estructura ortopédica que permite ponerse en pie a niños con bajo tono muscular y que, psicológicamente, puede estimular la actividad cognoscitiva, animar a la comunicación y mejorar la socialización.

Gracias a la campaña ‘Tapones para una nueva vida’ y la colaboración de su comunidad, se han recogido las 25 toneladas que se necesitaban para adquirirlo, mejorando la calidad de vida de Bruno y la de su familia.

Ahora comienza un nuevo reto: conseguir 61 toneladas de tapones para Marcos, un niño al que le afectan varios diagnósticos adversos desde que nació y para los que necesita realizar rehabilitación.

‘Tapones para una nueva vida’ es una campaña en la que la Fundación Avintia está completamente comprometida. Actualmente, ya hemos instalado puntos de recogida en las oficinas de Madrid, Barcelona y Andalucía y gracias a la colaboración de todos los empleados de Grupo Avintia, llevamos aportados más de 75.000 tapones.