Misión, Visión y Valores

Ofrecer un valor añadido a la sociedad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas en las zonas en las que operamos

Cuidar del bienestar y confort de las personas:

>> Impulsando la investigación con la construcción de espacios para ello y acuerdos con instituciones académicas.
>> Mejorando la calidad de vida de personas y/o colectivos en desventaja social dentro y fuera de la compañía.
>> Contribuyendo al desarrollo sostenible.

Actuar para ayudar al bienestar social y avanzar de forma positiva.

Valores

Transparencia: en todas nuestras acciones, comunicadas con completa veracidad y claridad, haciendo de la información un valor intrínseco de la Fundación.

Compromiso: con las comunidades con las que nos relacionamos y la sociedad en general, porque son la fuerza que nos permite actuar.
Humanidad: ante todo somos personas y, por ello , impera en cada acción la comprensión, solidaridad y búsqueda del bien común.
Respeto: por las personas y el entorno que nos rodea, nuestro valor principal y destinatarios últimos de nuestros proyectos.
Innovación: para seguir avanzando hacia la construcción de un mundo mejor.
Empatía: que nos permita comprender la situación de las personas y garantizar un efecto positivo y real en sus circunstancias particulares
Excelencia: en todas nuestras acciones, ofreciendo a la sociedad lo mejor de lo que dispone la Fundación, talento y profesionalidad.

Visión

Ser una fundación de referencia por su modelo de atención centrado en la persona.