NOS UNIMOS A LA CAMPAÑA ‘TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA’ DE LA FUNDACIÓN SEUR

Desde el 10 de abril, la sede de Grupo Avintia dispone de varios contenedores destinados a la recogida de tapones solidarios.

Nos hemos sumado a la campaña de la Fundación SEUR, ‘Tapones para una nueva vida’, un proyecto solidario y ambiental destinado a facilitar a niños sin recursos un tratamiento médico no cubierto por el sistema sanitario o materiales que les permitan paliar los problemas físicos que padecen.

Se trata de una iniciativa que ha partido de los propios empleados de Grupo Avintia y que desde la Fundación hemos decidido poner en marcha, primero en las instalaciones centrales, en Pozuelo, y más adelante en el resto de delegaciones y empresas de la compañía.

Actualmente, los tapones que se recojan serán para Laia, una niña de 11 años de Tarragona a quien una meningoencefalitis a los pocos días de nacer le afectó gravemente el sistema nervioso. El objetivo es que pueda someterse a una nueva terapia en Galicia que podría ayudar a mejorar su calidad de vida y la de su familia. Sin embargo, para poder acceder a la misma necesita 25 millones de tapones.