NUESTRAS HISTORIAS

La voz de quienes han vivido la labor de la Fundación Avintia

La labor de Fundación Avintia permite que centenares de personas cada año mejoren su salud, bienestar y confort. Historias personales únicas que nos motivan cada día para continuar con nuestra misión: Generar un impacto positivo y real en la sociedad.

Muchas gracias a Casa Avintia y a todo el personal, estamos muy agradecidos de haber estado en este hogar tan hermoso, más que una casa, es un hogar, una familia. Nos llevamos Casa Avintia en nuestros corazones.
Dios les bendiga grandemente.
MARARDO GÚZMAN | 30 días en Casa Avintia
¡Muchas gracias por todo!
Nos habéis tratado como en casa. Espero volver con Alba cuando sea mayor y contarle todo lo vivido.
¡Mil gracias!
JUAN Y MARÍA JOSÉ
Muchas, muchas gracias por pensar en estos tipos de proyectos. Son de mucha ayuda, la comodidad, el lujo, disponer de todo como si estuviésemos en nuestra casa.
Gracias por ayudarnos. Dios les bendiga y recompense todo.
DANIEL Y ARANZA
Muchas gracias, es una ayuda muy grande contar con tanta buena voluntad. Cuando te dicen de desplazarte a un hospital lejano son muchos los obstáculos. Habéis hecho que desaparezcan. Esperamos que crezcáis y podáis ayudar a muchas familias más.
RAÚL Y VIRGINIA
Muchas gracias por darnos este servicio tan necesario, nos hemos sentido como en casa, dentro de la situación. Nos ayuda a desconectar del hospital. Millones de gracias por acogernos en uno de los momentos más difíciles de nuestra vida.
PILAR Y ÁLEX
No tengo palabras de agradecimiento para lo que habéis hecho por mi familia. Os deseo lo mejor del mundo y aunque me gustaría haber pasado más tiempo aquí para llevarme a mi niña a casa, os llevaré siempre en el corazón. ¡Gracias!
ELÍAS, LEYRE, ICIAR Y ELÍAS
Gracias a la Fundación Avintia por su ayuda y trato. Gracias a Silvia y a Carmen por todo, hemos estado estupendamente en la casa. ¡Gracias!
AITOR, VANESA Y ANGELITO
Ayudar cuando más necesario es, es el noble acto de amar desinteresadamente.
Gracias de corazón.
ISABEL Y FÉLIX
Muchas gracias por la gran acogida que nos han dado en estos momentos tan complicados. La hospitalidad y cariño recibido nos ha servido para poder dedicarnos en cuerpo y alma a nuestros pequeños. Gracias a ello han mejorado tanto que nos podeos ir a casa. Deseamos regresar cuando sean mayores. Un gran abrazo y mucho animo con este proyecto tan especial, ¡la ayuda es increíble!
DANIEL, RAVE, FELIPE Y PATRI. “LOS MALAGUEÑOS”