MARCOS CONSIGUE LAS 61 TONELADAS DE TAPONES QUE NECESITA PARA SU REHABILITACIÓN

La campaña de la Fundación Seur, ‘Tapones para una nueva vida’, en la que colaboramos desde abril de 2018, lleva recogidas más de 5.200 toneladas de tapones con las que ha recaudado 1.100.000 euros.

Marcos necesitaba 61 toneladas de tapones para sufragar las sesiones de rehabilitación que le permitirán seguir luchando contra varios diagnósticos adversos que le acompañan desde su nacimiento. Y gracias a la campaña #Taponesparaunanuevavidade la fundación SEUR, con la que colaboramos, ¡se los hemos conseguido! Esto le permitirá a Marcos seguir tratándose, mejorando su calidad de vida y la de su familia.

La campaña ‘Tapones para una nueva vida’, ya ha ayudado a más de 160 niños y niñas a través del reciclaje de 5.200 toneladas de tapones de plástico, que se traducen en una recaudación superior a 1.100.000 euros. Una campaña en la que la Fundación Avintia está completamente comprometida y a la que ya hemos aportado más de 90.000 tapones.

Ahora, el nuevo reto es Álvaro, un niño de 8 años que ha sido diagnosticado con AME (Atrofia Muscular Espinal tipo II). No puede caminar y, para facilitar su movilidad, va en una silla de ruedas eléctrica. Sin embargo, Álvaro tiene la posibilidad de acceder a un tratamiento de rehabilitación muy novedoso: un exoesqueleto infantil, lo que le convertiría en uno de los primeros niños en España en poseer uno. Un objetivo que desde la Fundación Avintia queremos ayudar a conseguir con la colaboración de todos los empleados de Grupo Avintia y los distintos puntos de recogida que ya tenemos instalados en varias oficinas.