Noticias

PARTICIPAMOS, POR CUARTO AÑO, EN LA OPERACIÓN NIÑO DE LA NAVIDAD

COLABORAMOS, POR CUARTO AÑO, EN LA OPERACIÓN NIÑO DE LA NAVIDAD

Vie, 12/10/2021 - 08:25

Desde Fundación, hemos realizado este año 116 cajitas ONN, las cuales serán enviadas a niños del Sáhara Occidental junto con el resto de regalos enviados desde España.  

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y un año más, hemos querido aportar nuestro granito de arena a esta campaña, que tiene el objetivo de mandar cajitas llenas de regalos y material escolar y de higiene a niños en situación de vulnerabilidad procedentes de más de 109 países diferentes.

En esta ocasión, hemos realizado desde la Fundación 116 de estas cajitas, logro que hemos conseguido gracias al apoyo y solidaridad de nuestros colaboradores y empleados de Grupo Avintia. LAs cajitas ya se encuentran en el centro de procesos, para ser revisadas y preparadas antes de ser enviadas a su destino final: el Sáhara Occidental. 

Estamos encantados de haber podido colaborar una vez más en este proyecto internacional organizado por Samaritan’s Purse y coordinado en España por Decisión. Una iniciativa que ha llegado a más de 111 millones de niños en todo el mundo desde 1990 y en la que la Fundación estamos totalmente involucrados, porque ningún niño se debe quedar sin regalo y menos en fechas tan señaladas como la Navidad.

El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí