Nuestras Acciones

Nominador de Proyectos

Queremos que esta la Fundación Avintia sea, desde sus inicios, un espacio abierto y colaborativo, en el que todos tengamos voz, por ello, este nominador de proyectos es el medio por el que los empleados de Grupo Avintia pueden realizar sus propuestas de proyectos y actividades en los que les gustaría que la Fundación colabore o desarrolle programas de actuación.

Dichas propuestas pasarán al Comité de Estudios que elevará los proyectos preseleccionados al Comité de Dirección y, finalmente deberán ser validados por el Patronato.

Tu voz cuenta y tus propuestas también. Eres parte de la Fundación Avintia.