Nuestras Acciones

Criterios de Selección

Nuestros criterios de selección de proyectos se basan, fundamentalmente, en tres principios:

Coherencia

con nuestra misión, visión y valores y ejes de actuación.

Viabilidad en su ejecución

que persiga unos objetivos reales, con posibilidad de continuidad y sostenibilidad en el tiempo.

Viabilidad presupuestaria

que los requerimientos económicos de la misma sean alcanzables a priori por la Fundación.

Así, los proyectos y programas en los que se embarque la Fundación Avintia se corresponderán siempre con el objetivo para el que fue creada la entidad: contribuir al avance de la sociedad, ayudando a mejorar la calidad de vida de los entornos en los que operamos trabajando en torno a tres ejes:

info-1.png

info-2.png