Noticias

ORGANIZAMOS EL I CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

ORGANIZAMOS EL I CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Dom, 12/15/2019 - 13:57

Martina Castaño, de 5 años, es la creadora de la postal ganadora de la primera edición de nuestro Concurso de Postales Navideñas, cuya postal titulada ‘Sueños de Navidad’ puedes ver a continuación.

POSTAL GANADORA.png

En el certamen han participado un total de 25 concursantes, cuyos trabajos han hecho muy difícil al jurado decantarse por un dibujo finalista. Para tomar la decisión, los voluntarios que lo conformaban han valorado la originalidad de la postal ganadora, así como el uso de distintos materiales para crear formas y texturas.

Desde la Fundación le mandamos nuestra más sincera enhorabuena a Martina, su familia, y a los demás participantes que nos han enviado sus postales y nos han hecho la decisión muy difícil. Muchas gracias a todos por vuestra participación en esta primera edición del certamen, nos ha encantado compartir la ilusión y forma de ver estas fiestas con los más peques de la casa.

Puedes ver cada una de las postales en los siguientes enlaces:

- Luca, de 3 años.

- Carlota, 4 años.

- Marcos, 4 años.

- Blanca, 5 años.

- Elisa, 5 años.

- Nerea, 5 años.

- Pablo I, 6 años.

- Pablo II, 6 años.

- Paula, 6 años.

- Alan, 7 años

- Isabel, 7 años. 

- Alejandro, 8 años.

- Antonio, 8 años.

- Diego, 8 años.

- Emma, 8 años.

- Ariadne, 9 años.

- Clara, 9 años.

- Ignacio I, 9 años.

- Ignacio II, 9 años.

- Leire, 9 años.

- Pablo, 9 años.

- Raquel, 9 años.

- Manuel, 10 años.

- Violeta, 10 años.

- Daniela, 11 años.

El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí