MÁS DE 100 TONELADAS DE TAPONES PARA ÁNGELA

Ángela, la última beneficiaria de la campaña ‘Tapones para una nueva vida’, ha conseguido los tapones que necesitaba para acceder a un exoesqueleto infantil.

Ángela es una niña de 5 años diagnosticada con parálisis infantil, lo que le dificulta poder caminar erguida de forma autónoma. Gracias a los más de 100 toneladas de tapones obtenidos con la campaña de la Fundación SEUR, Ángela ha conseguido los fondos que necesitaba, más de 13.000 euros, para llevar a cabo las sesiones de rehabilitación con el primer exoesqueleto infantil del mundo.

Una causa que, una vez más, ha movilizado puntos de recogida en toda la geografía española, entre ellos, los que nosotros tenemos en las distintas oficinas de Grupo Avintia. En esta ocasión, y gracias a la colaboración de todos los compañeros de la compañía, hemos acumulado 40.000 tapones para esta causa.

Asimismo, de forma paralela mientras duraba la campaña de Ángela, se ha ayudado a otros dos niños: Marwa, una niña de Alicante con encefalopatía que necesitaba ortopedia y rampa a la que se han entregado 10.180,47 €, y Hugo, un niño de ocho años de Cáceres al que se ha dado los fondos para la instalación de una plataforma elevadora en el coche.

Ahora comienza un nuevo reto: juntar 41 toneladas para un pequeño madrileño que sufre microcefalia y necesita órtesis para mejorar su calidad de vida y bienestar.