MARCOS, MÁS CERCA DE VOLVER A ANDAR

Mar, 05/26/2020 - 09:13

‘Tapones para una nueva vida’ consigue acumular 75 toneladas, equivalentes a 15.957 euros.

Marcos, el último niño beneficiario de la campaña ‘Tapones para una nueva vida’, ha recibido los fondos que necesita para sufragar las sesiones de rehabilitación a las que tiene que acudir tras sufrir una mielitis y que le ayudarán a caminar de nuevo.

Un logro conseguido gracias a la colaboración de toda la red de puntos taponeros, de la que es parte la Fundación Avintia, a través de la cual se han obtenido 75 toneladas de tapones, equivalentes a 15.957,45 euros.

Ahora, el nuevo reto consiste en almacenar 80 toneladas de tapones para Alba, una niña de 3 años con parálisis cerebral que también necesita sesiones de rehabilitación en las que utiliza un exoesqueleto que mejora notablemente su movilidad y le permite avanzar erguida. Un objetivo que desde la Fundación Avintia queremos ayudar a conseguir con la colaboración de todos los empleados de Grupo Avintia y los distintos puntos de recogida que ya tenemos instalados en varias oficinas.