Noticias

MARCOS, MÁS CERCA DE VOLVER A ANDAR

MARCOS, MÁS CERCA DE VOLVER A ANDAR

Mar, 05/26/2020 - 09:13

‘Tapones para una nueva vida’ consigue acumular 75 toneladas, equivalentes a 15.957 euros.

Marcos, el último niño beneficiario de la campaña ‘Tapones para una nueva vida’, ha recibido los fondos que necesita para sufragar las sesiones de rehabilitación a las que tiene que acudir tras sufrir una mielitis y que le ayudarán a caminar de nuevo.

Un logro conseguido gracias a la colaboración de toda la red de puntos taponeros, de la que es parte la Fundación Avintia, a través de la cual se han obtenido 75 toneladas de tapones, equivalentes a 15.957,45 euros.

Ahora, el nuevo reto consiste en almacenar 80 toneladas de tapones para Alba, una niña de 3 años con parálisis cerebral que también necesita sesiones de rehabilitación en las que utiliza un exoesqueleto que mejora notablemente su movilidad y le permite avanzar erguida. Un objetivo que desde la Fundación Avintia queremos ayudar a conseguir con la colaboración de todos los empleados de Grupo Avintia y los distintos puntos de recogida que ya tenemos instalados en varias oficinas.

 

 

El presente sitio web podrá utilizar cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre las cookies utilizadas y su desactivación pincha aquí