LA PLATAFORMA DE DONACIONES ONLINE, YA EN FUNCIONAMIENTO

Gracias al espacio ‘Dona’ de la web y al grupo de ‘Teaming’, la Fundación Avintia ha unificado el flujo de microdonaciones a través de internet.

Nuestra plataforma de donaciones online ya está disponible y completamente operativa. Se trata de un espacio en la web que nos permite unificar el flujo de las pequeñas donaciones que llegan a la Fundación, parte indispensable para el desarrollo de nuestros proyectos, entre ellos la Casa Avintia, un hogar temporal para familiares y acompañantes de pacientes hospitalizados.

Ahora, además de colaborar en las campañas concretas de crowdfunding, como la que lanzamos, el pasado mes de febrero, para nuestro compañero, Pablo Ripoll,puedes apoyar la actividad permanente de la Fundación a través del apartado ‘DONA’ de nuestra web. Esta plataforma ofrece dos tipologías de donación: puntual o periódica (mensual, trimestral o anualmente). Simplemente tienes que elegir la modalidad que más te convenga y la cantidad que desees aportar.

Asimismo, cada donación emite de forma automática el certificado de desgravación fiscal, siempre y cuando hayas marcado la casilla indicada para ello y rellenado el formulario correspondiente.

Además, también está en funcionamiento nuestra propia página de Teaming, un sistema de microdonaciones basado en la aportación de 1 euro al mes a la causa que desses. Para convertirte en Teamer de la Fundación solo tienes que unirte a nuestro grupo a través de este enlace, y con tan solo 1 euro estarás colaborando para hacer de la Casa Avintia, una realidad.

Gracias a la ayuda de muchos, podremos seguir actuando para ayudar y avanzar.