COLABORAMOS EN ‘LA HUERTA DEL COLE’ DE TRES CANTOS

‘La Huerta del Cole’ son unos talleres destinados a las familias tricanticas que fomentan el aprovechamiento responsable de los recursos naturales.

Desde principios de abril y el resto de 2019, colaboramos en la iniciativa ‘La Huerta del Cole’, unos talleres destinados a las familias tricanticas y organizados por la Asociación Salud y Deporte y la Concejalía de Medio Ambiente de Tres Cantos.

Se trata de actividades adaptadas a todas las edades, en las que cada participante realiza el trabajo que mejor se adapta a su destreza y preferencias.

Todos los talleres están orientados al aprendizaje del aprovechamiento responsable de los recursos naturales. Intentando, a la vez, recuperar costumbres y tradiciones que fomentan la protección del Medio Ambiente, así como la curiosidad y el respeto por artesanías tradicionales que pueden llegar a desaparecer por falta de relevo generacional.

Acciones en Tres Cantos

Esta no es la única actividad que la Fundación Avintia desarrolla en el municipio madrileño, ya que es en Tres Cantos donde tiene lugar el Torneo de Pádel Solidario anual, del que este año celebramos su segunda edición. Concretamente, Body Factory Sport Center Tres Cantos será nuevamente el centro que acoja la competición el próximo 07 de junio.