AMPLIAMOS LOS PUNTOS DE RECOGIDA DE TAPONES SOLIDARIOS

Se unen a esta iniciativa las delegaciones de Málaga y Barcelona, así como los hoteles Adh Isla Cristina y TUI Family Life Islantilla

Dada la gran acogida que ha tenido la campaña ‘Tapones para una nueva vida’, de la Fundación SEUR, entre los compañeros de las oficinas centrales de Grupo Avintia, hemos decidido aumentar los puntos de recogida a otras delegaciones y hoteles que nos lo han solicitado. La ampliación comienza así con las delegaciones de Málaga y Barcelona y los hoteles Adh Isla Cristina y TUI Family Life Islantilla.

‘Tapones para una nueva vida’ es un proyecto solidario y ambiental destinado a facilitar a niños sin recursos un tratamiento médico no cubierto por el sistema sanitario o materiales que les permitan paliar los problemas físicos que padecen.

Hace poco, se cumplió el objetivo de conseguir 25 millones de tapones para Laia, una niña tarraconense de 11 años afectada por una meningoencefalitis al poco de nacer que dañó su sistema nervioso. Gracias a los tapones recogidos, Laia podrá someterse a una nueva terapia en Galicia que ayudará a mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Asimismo, con el objetivo de Laia cumplido, se plantea un nuevo reto: conseguir 12 millones de tapones para Bruno, quien necesita un bipedestador. Se trata de un aparato que le permite ponerse de pie y, poco a poco, abandonar la silla de ruedas, evitando con ello que se le deformen los pies.

‘Tapones para una nueva vida’ es una campaña en la que la Fundación Avintia está completamente comprometida, ya que nos permite seguir actuando para mejorar la calidad de vida y el bienestar de personas como Laia y Bruno.