Programa Ponte en Marcha

El programa de voluntariado corporativo ‘Ponte en Marcha’ de la Fundación Avintia viene a reforzar nuestro firme compromiso de actuar para ayudar y hacer avanzar a la sociedad, canalizando, a tal fin, el espíritu solidario de nuestros empleados. A través de este programa, motivamos su participación en proyectos sociales, propuestos y elegidos por los propios empleados dentro de los ejes de actuación de la Fundación, siendo parte activa en nuestras iniciativas y colaborando con otras ONG y Fundaciones en las que puedan depositar su experiencia con un voluntariado cualitativo y sostenible.

infografia.png

Hazte Voluntario

Si quieres dedicar tus habilidades, experiencia, conocimiento y tiempo a ayudar a los demás, nos gustaría que colaborases con nosotros como voluntario. Por ello, te animamos a registrarte en el programa 'Ponte en Marcha' de la Fundación Avintia y dar el primer paso para crear iniciativas sociales que contribuyan a hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir. Tú eliges cómo quieres ayudarnos y en qué actividades te interesaría participar.

Tus Datos Personales

Fecha de Nacimiento

Tu Experiencia

Tus Intereses

He leído y acepto la Política de privacidad
Consiento el envío de información de interés y comunicaciones comerciales sobre ofertas o actividades promovidas por la Fundación Avintia

Le informamos de que los datos personales que nos facilite serán tratados por Fundación Avintia con la finalidad de gestionar su inscripción en el Voluntariado, resultando necesarios para tramitar su petición. La Fundación Avintia tratará los datos personales para remitirle comunicaciones comerciales electrónicas sobre actividades organizadas por la Fundación, siempre que Ud. no se haya opuesto a dicho tratamiento.

Podrá ejercer sus derechos, en los términos legalmente previstos, en la siguiente dirección: C/ Emisora, 20, Pozuelo de Alarcón, 28224, Madrid o en el correo electrónico: dpo@grupoavintia.com

Para conocer la política de privacidad de forma más amplia pinche en el siguiente enlace.