Nuestras Acciones

Para cumplir nuestro objetivo de ayudar al bienestar social y avanzar de forma positiva hemos desarrollado varios programas destinados a proporcionar soporte a colectivos en desventaja y colaborar en el desarrollo de la sociedad.

Como nuestro Programa de Ayuda Social dirigido tanto a trabajadores de la compañía como de fuera de ella, en el que estudiamos casos concretos y la forma en la que podemos contribuir al bienestar de la persona.

PROGRAMA DE AYUDA SOCIAL

O el Programa de Acciones Académicas, en el que se engloban nuestros acuerdos con universidades, centros de investigación, etc., para crear cátedras y proyectos de I+D+i.

PROGRAMA DE ACCIONES ACADÉMICAS

infografia_0.png

Actuar para ayudar al bienestar social y al avance positivo de la sociedad.