82 CAJITAS PARA LA OPERACIÓN NIÑO DE LA NAVIDAD

Por tercer año consecutivo, colaboramos en la iniciativa de Samaritan’s Purse y Decisión, que busca que ningún niño se quede sin regalo en estas fiestas.

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y un año más, hemos querido aportar nuestro granito de arena a esta campaña, que tiene el objetivo de mandar cajitas llenas de regalos y material escolar y de higiene a niños en situación de vulnerabilidad procedentes de más de 109 países diferentes.

En esta ocasión, hemos realizado desde la Fundación Avintia 82 de estas cajitas, logro que hemos conseguido gracias al apoyo y solidaridad de nuestros colaboradores y empleados de la compañía. Durante los meses de enero y febrero, dichas cajas se entregarán a niños del Sahara Occidental, Rumanía y Guinea Ecuatorial, que son los países a los que se dirigirán las realizadas en España.

Estamos encantados de haber podido colaborar una vez más en este proyecto internacional organizado por Samaritan’s Purse y coordinado en España por Decisión. Una iniciativa que ha llegado a más de 111 millones de niños en todo el mundo desde 1990 y en la que la Fundación estamos totalmente involucrados, porque ningún niño se debería quedar sin regalo y menos en fechas tan señaladas como la Navidad.