II Torneo de Pádel Solidario Fundación Avintia

Celebramos la segunda edición del Torneo anual de Pádel Solidario de la Fundación Avintia destinado a la recaudación de fondos para nuestro proyecto ‘Casa Avintia‘, un hogar temporal para familiares o acompañantes de personas hospitalizadas con pocos recursos y sin posibilidad de acceder a una cama de acompañante al lado del paciente.

Es un torneo abierto en el que puede participar cualquier persona, tanto si es experto en pádel como si no ha jugado con anterioridad, e inscribirse de forma individual o por parejas.

Cuándo: Viernes, 07 de junio. De 16:30 a 22:00

Dónde: Body Factory, Tres Cantos (Av. de Madrid, 18)

Precio: 15 € / persona

Habrá varios premios para los tres primeros clasificados, animación infantil para los más pequeños y sorteo de diferentes sorpresas para todos los asistentes.

LOGOS4color_WEB.png

/ Inscripción

Para participar simplemente hay que rellenar la hoja de inscripción correspondiente (individual o por parejas) y enviarla al correo info@fundacionavintia.com, acompañada del justificante de pago de la misma e indicando en el concepto 'Inscripción torneo + nombre y apellidos jugador/es'. La cuenta bancaria a la que se debe dirigir la transferencia viene indicada en la ficha de inscripción.

/ 'Pista 0'

Si no te apetece jugar pero sí compartir una tarde de diversión en familia, con compañeros o amigos, además de colaborar con nuestro proyecto principal “Casa Avintia”, puedes hacerlo a través de la ‘Pista 0’. Para ello solo tienes que hacer un ingreso con la cantidad que desees donar al número de cuenta de la Fundación e indicando en el concepto ‘Pista 0 + Nombre y apellidos del donante’ y en el beneficiario “Fundación Avintia“. Una vez que lo tengas, te agradeceríamos que enviases el justificante de la misma también a info@fundacionavintia.com

El IBAN al que hacer el ingreso es: ES89 2100 8650 91 0200194003