¿Es obligatorio asistir a todas las actividades que se organicen?

No. Eres bienvenido a las acciones en las que puedas o quieras colaborar, pero serás tú quien decida en cuál te inscribes según tu disponibilidad e intereses.

Una vez que ya esté inscrito/a en una actividad,
¿cómo se va a desarrollar?

Cuando ya tengamos el grupo cerrado, a los participantes se os enviará toda la información necesaria: hora y lugar, agenda del día, materiales o ropa necesaria y forma de desplazamiento.

Si mi familia quiere participar, ¿qué tiene que hacer?

Si son mayores de edad pueden registrarse como voluntarios. Una vez que tengan su identificación podrán participar en las mismas.

¿Qué hay que hacer para que puedan acompañarme personas  menores de edad?

Avisarlo con antelación y contar con la autorización expresa de sus padres o tutores, siempre y cuando se trate de una actividad que permita la participación de acompañantes.

¿Cómo se gestiona el tema de los seguros?

No te preocupes. Nosotros nos ocupamos de que todos los participantes cuenten tanto con un seguro de accidentes como de uno de responsabilidad civil.

¿Puedo proponer ideas o proyectos para llevar a cabo por el grupo de voluntarios de la fundación?

Por supuesto. Es más, te animamos a que lo hagas, por eso ponemos a tu disposición el Nominador de Proyectos, una herramienta que permite a los empleados de Grupo Avintia proponer actividades en las que les gustaría que colaborase la fundación.