Dona

Tu aportación es fundamental para seguir mejorando la vida de las personas, actuando, ayudando y avanzando.

Tu ayuda es clave para nuestros proyectos y programas en pro del beneficio de la sociedad. Además, si eres particular te podrás desgravar hasta el 80% en los primeros 150 euros de tu aportación en la declaración de la renta y hasta un 35% a partir de esa cantidad.

Transferencia / Bizum

Puedes colaborar haciendo una transferencia* al siguiente número de cuenta: ES89 2100 8650 91 0200194003

O, si tienes Bizum, también puedes hacerlo introduciendo en dicha aplicación, en el apartado ‘hacer donativo’, el código: 02817

*En caso de tratarse de donaciones iguales o superiores a 100 euros, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros en el correo info@fundacionavintia.com, con el objetivo de cumplir los requisitos demandados en la Ley de Blanqueo de Capitales.

Iniciativas Solidarias / Retos

Cualquier nueva idea es bien recibida. Si tienes algún proyecto en mente o alguna iniciativa que creas que puede ayudarnos a cumplir con nuestra misión ¡compártela!

Solo tienes que seguir unos sencillos pasos, tu idea pasará al Comité de Estudio y, puede ser el próximo proyecto de la Fundación Avintia.

Legados

Todos queremos dejar para las generaciones futuras un mundo mejor, una mayor calidad de vida, una sociedad más justa. Gracias al sistema de legados y herencias puedes seguir contribuyendo a hacer reales estos objetivos, consiguiendo que tu solidaridad, tu fuerza y tu voluntad de aportar algo, se mantengan una vez que ya no estés.

Con el testamento solidario puedes donar parte de tu patrimonio, un bien o un legado, a la fundación, de cualquier valor y sin perjudicar a tus legítimos herederos.

Empresas Amigas

Si eres una empresa socialmente responsable, quieres actuar en beneficio de la sociedad y tratas de desarrollar una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, te ofrecemos la posibilidad de colaborar con nuestros proyectos y contribuir al avance de los entornos en los que actuamos.

Todas las Empresas Amigas de la Fundación Avintia están invitadas a participar en nuestras actividades, conociendo de primera mano el efecto positivo que tiene su aportación en la mejora de la calidad de vida de las personas con las que nos relacionamos.